fbpx

Frutas deshidratadas al granel

Deliciosas frutas deshidratadas al granel Alibú, compra al peso! Hay frutas para todos los gustos, sólo déjate enamorar. Dentro de las frutas que puedes comprar, tenemos las siguientes: piñas, banano, pitahaya, mango, uvillas, papaya, entre otros. Podrás comprar desde 100 gr, 250 gr y 500 gr y bueno si requieres más cantidad, puedes contactarte a nuestro números de contacto y correo electrónico, te responderemos lo más pronto posible, si nos demoramos un poquito, por favor, danos unos minutos más!

Te aseguramos que tenemos frutas de la más alta calidad que te deleitarán y seguro nos vas a pedir más.

Como tu compra es al granel, tu pedido te llegará en una bolsa de papel con su descripción, esto lo hacemos para contribuir con nuestro objetivo de ser responsables con el medioambiente, así que esperamos tu comprensión y que te animes a ayudar a nuestro planeta de la manera que creas conveniente.

Además, tienes más opciones en nuestra web que podrás incluir en tu carrito, como: infusiones de frutas (tentación, pasión, tropical, fantasía, mix), jabones hechos con mora deshidratada, y bueno seguro sacaremos más opciones para complacer lo que nos pidas.

Mostrando 1–12 de 24 resultados