fbpx

Mundo Alibú

Queremos que el mundo en el que vivimos sea mejor, es por eso que fomentamos el desarrollo sostenible a través de la producción y comercialización de alimentos 100% naturales, que deleiten y nutran realmente a las personas, trabajando de la mano de pequeños agricultores y practicando principios de comercio justo, que contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida. De esta forma, ALIBÚ beneficia a muchas familias que viven en áreas rurales y cuya principal actividad e ingresos es el trabajo con la tierra.

La relación que tenemos con los pequeños agricultores va más allá de una relación entre empresa y proveedores, ellos son nuestros principales socios estratégicos, por lo que siempre estamos preocupados y atentos a sus necesidades y bienestar, con el propósito de ayudar a que mejoren su calidad de vida, ahora y en un futuro. Nuestra relación se basa en la confianza, apoyo mutuo, y comercio justo.

Trabajamos juntos y en armonía para entregar al consumidor final un producto de excelente calidad

En Alibú estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y el planeta,

Por lo que tratamos de utilizar en la mayoría de nuestros envases y etiquetas, material ecológico, los cuales están hechos 100% con caña de azúcar libre de químicos y lejía. También hemos diseñado a dentro de nuestras cajas Alibú un separador de libro a cortar.

PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE

Queremos que el éxito de Alibú ayude a mejorar y proteger el medio ambiente apoyando a causas que generan un cambio socio-ambiental.

Es por eso que decidimos apoyar a la Fundación Productiva Amazonia, financiando la plantación de árboles.

Dedicaremos un árbol a cada cliente. ¡Ayúdanos a mejorar el futuro de todos! Hoy hemos financiado la plantación de 50 árboles y pretendemos incrementar nuestra contribución con el tiempo.

earth pack
100 natural badge
ECUADOR AMA LA VIDA
gluten_free2
aleph
logo_vegan
Abrir chat